CANATUR convoca el día de hoy a webinar “Tickets aéreos no volados”

CANATUR convoca el día de hoy a webinar “Tickets aéreos no volados”

Brindarán información importante sobre la situación de las agencias, hoteles y aerolínea ante Indecopi.

Esta mañana, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) extendió una invitación a todos los gremios asociados y el público en general, para participar del webinar “Tickets aéreos no volados”, en el que se brindará información importante con relación a la situación a la que se enfrentan las agencias de viaje, líneas aéreas y hoteles ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). 

De esta manera, el gremio anunció que la conferencia será liderada por la exposición del abogado César Díaz Palao, socio principal del Estudio Díaz Palao & Siles, quien se ha desempeñado como asesor legal de empresas de transporte aéreo y es actualmente representante en el Perú de la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo (ALTA) y miembro de Consejo de Usuarios de Aeropuertos de OSITRAN.  

Del mismo modo, el evento contará con la presencia de Ricardo Acosta, presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT); Maria Gracia Yrigoyen, representante de la Asociación Peruana de Agentes Afiliados a la IATA (APAAI); y Luis Barboza en representación de Asociación Peruana de Hoteles Restaurantes y Afines (AHORA-Perú). 
El webinar se llevará a cabo el día de hoy (miércoles 3 de junio) a las 12:00 pm. a través de una transmisión en vivo por la plataforma de YouTube. La actividad será completamente gratuita y estará disponible en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/c/CANATURPERÚOFICIAL