CANATUR convoca mañana a todos sus asociados a una reunión virtual informativa

CANATUR convoca mañana a todos sus asociados a una reunión virtual informativa

Seguirá la línea de la realizada el sábado con los representantes de las cámara regionales.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) lanzó una convocatoria para reunir a los representantes de las empresas directamente asociadas con la finalidad de informarles sobre las propuestas y acciones que viene liderando en favor de sus agremiados para enfrentar la actual crisis que atraviesa el sector turismo a raíz del avance del COVID-19 en el Perú. La reunión se llevará a cabo el día de mañana, lunes 13 de abril a las 9:30 am y se realizará de manera virtual por la plataforma de Zoom.

De esta manera, la CANATUR buscará repetir la exitosa experiencia del día sábado con los miembros y asociados de las Cámaras Regionales de Turismo (CARETUR). En esa oportunidad, se evidenció la actitud proactiva y el interés de los empresarios turísticos de las diversas regiones para apoyar decididamente el impulso al Turismo Interno y los esfuerzos de promoción turística que se realizarán. Asimismo, los gremios regionales manifestaron que continuarán a la espera de las medidas específicas del Gobierno para la recuperación del sector Turismo de nuestro país, ya que, en el marco de la situación actual originada por la pandemia, toda la actividad turística se mantiene paralizada y con cero ingresos. 

Durante la sesión de mañana, los participantes podrán escuchar la exposición del presidente de la CANATUR, Carlos Canales, y absolver sus principales dudas con respecto a las diversas acciones realizadas y reuniones de coordinación sostenidas con el Gobierno. La reunión contará con cupos limitados, por lo que se aconseja enviar lo antes posible el nombre completo del participante y la empresa a la que representa para registrarse.

Los interesados en participar deberán confirmar su asistencia a la reunión al correo asistente@canaturperu.org  o comunicarse vía whatsapp al siguiente número: 988-381-665.