Canatur da a conocer la nueva programación de capacitaciones para el FAE Turismo

Canatur da a conocer la nueva programación de capacitaciones para el FAE Turismo

VICETUR ha destinado cuatro nuevas fechas en abril para orientar a las mypes del sector. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) informa a todos sus miembros y asociados que la Dirección de Normatividad y Calidad Turística del VICETUR ha destinado cuatro fechas adicionales para brindar capacitación a las mypes turísticas para acceder a los fondos del dispositivo FAE-Turismo. Estas sesiones se programaron en coordinación con COFIDE y se llevarán a cabo de la siguiente manera. 

El martes 6 de abril a las 11:00 am, se brindará capacitación a los negocios pertenecientes al rubro de hospedajes. Por otro lado, el miércoles 7 de abril a partir de las 3:00 pm se atenderá a los establecimientos de restaurantes, mientras que el jueves 8 de abril será destinado para las agencias de viaje y turismo en el mismo horario. Finalmente, las empresas de transporte turístico podrán participar de la jornada el viernes 9 de abril a partir de las 11:00 am. 

Los interesados en recibir información sobre el FAE-Turismo pueden acceder directamente a la sesión con el siguiente enlace: https://cenfotur-edu-pe.zoom.us/j/82609650859 (ID de reunión: 826 0965 0859). Cualquier duda o consulta, los participantes podrán escribir a la encargada, Andrea Palma, al siguiente correo: [email protected]