CANATUR da la bienvenida al nuevo viceministro y agradece gestión de Liz Chirinos

CANATUR da la bienvenida al nuevo viceministro y agradece gestión de Liz Chirinos

Carlos Canales reiteró su compromiso con el trabajo conjunto por el desarrollo del Turismo.

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Carlos Canales, se pronunció tras el anuncio de la renuncia de la viceministra de Turismo), Liz Chirinos Cuadros, y la consiguiente designación en el cargo de José Vidal Fernández, director ejecutivo del Plan Copesco desde el 2016.

Al respecto, indicó que corresponde al titular de la cartera convocar al profesional de su confianza para que cumpla y alcance los objetivos que se ha trazado en la gestión, y se logre un trabajo articulado con el sector privado. Enfatizó también en la importancia de que los puentes de comunicación sean permanentes.

“Agradecemos el esfuerzo de Liz Chirinos y saludamos dándole la bienvenida al nuevo viceministro reiterándole nuestro compromiso como cúpula gremial de seguir trabajando en coordinación con su despacho para el crecimiento y fortalecimiento del turismo en el Perú”, señaló.

Canales también expresó sus expectativas respecto al nuevo viceministro y su deseo de compartir la visión de trabajo en equipo como se ha venido realizando con Daniel Maraví, director de Políticas de Desarrollo Turístico, Isabel Mendoza, directora de Normatividad, y otros funcionarios del despacho.

“Tenemos una agenda como gremios y asociados por la que venimos trabajando, en la que destacan prioridades como la seguridad turística, lucha frontal contra la informalidad, transparencia de las OTAS y AIRBNB, diversificación del producto turístico y profesionalización de los prestadores y servicios turísticos”, concluyó.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *