CANATUR despedirá el 2019 con cena de fin de año y entrega del Premio Nacional de Turismo

CANATUR despedirá el 2019 con cena de fin de año y entrega del Premio Nacional de Turismo

En encuentro bailable que tendrá lugar el 6 de diciembre en el JW Marriott Lima.

A modo de celebración por los logros obtenidos este año en el sector Turismo y en forma de reconocimiento a quienes con su trabajo arduo han contribuido al crecimiento del mismo, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) alista los detalles de lo que será la cena de fin de año y entrega del Premio Nacional de Turismo, que tendrá lugar el 6 de diciembre a partir de las 19:30 horas en el JW Marriott Lima.

Este encuentro, que se realizará junto a los gremios socios a CANATUR, consistirá en una cena bailable con orquesta, donde se espera reunir a cerca de 300 asistentes, entre gerentes, administradores, ejecutivos de hoteles, tour operadores, líneas aéreas y transporte terrestre, miembros del sector público, autoridades e invitados especiales de sectores afines, con el fin de generar un espacio de confraternización y entretenimiento.

Además, los invitados disfrutarán de la degustación de los destilados de Pisco 3 generaciones, Singular Vodka, Pisco Las Once, Fortunata y Don Damiano, empresas que auspiciarán el evento. 

Por otro lado, la entrega del Premio Nacional de Turismo tendrá como objetivo galardonar a aquellos ciudadanos, autoridades, empresarios y pobladores en general que con su esfuerzo y desde sus funciones contribuyen a la conservación de nuestros recursos y a la sostenibilidad turística, convirtiendo así al turismo en un sector inclusivo, de permanente crecimiento, competitivo e innovador.

Las categorías que serán consideradas para el Premio Nacional de Turismo son a “la persona que ha destacado en la actividad turística del Perú”, “a la iniciativa empresarial o institucional destacada en la actividad turística del Perú” y a “la persona o institución que no siendo del sector turismo lo promueve”.

Los resultados serán definidos previamente y evaluados hasta el 20 de noviembre y se otorgará también un Reconocimiento Póstumo a aquellos empresarios que en vida asumieron el compromiso de trabajar en el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística en nuestro país. El valor de la entrada al evento por persona es de US$ 100.