Home > CANATUR e Indecopi se unen para promover servicios turísticos seguros y de calidad
C
Canatur

CANATUR e Indecopi se unen para promover servicios turísticos seguros y de calidad

post image
Total
0
Shares

En favor de los turistas nacionales e internacionales 

El presidente del  Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), Julián Palacín Gutiérrez, y el presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur), Carlos Canales Anchorena, se reunieron con el objetivo de promover servicios turísticos formales, seguros y de calidad en el mercado.

Ambas autoridades manifestaron su intención de plantear una agenda conjunto que promueva la formalidad y el cumplimiento de las normas de protección del consumidor por parte de las empresas del sector turismo que operan a nivel nacional. Ello en beneficio de los turistas extranjeros y peruanos.

“Tenemos objetivos en común, resguardar a los consumidores, promover la libre competencia en el mercado y también apoyar la reactivación económica. Por ello, vamos a articular acciones con las instituciones competentes para lograr un cambio real frente a la problemática del sector”, aseveró Palacín.

Por su parte, el presidente de la Canatur destacó la buena disposición del Indecopi y reafirmó el compromiso de su institución de brindar seguridad y calidad de servicios a todos los turistas que visitan y recorren nuestro país.

Author image

administración

Se prevé el aumento de turistas de Norteamérica y Centroamérica en el Perú