CANATUR felicita al flamante Presidente Ejecutivo de PROMPERU

CANATUR felicita al flamante Presidente Ejecutivo de PROMPERU

Nombramiento de Luis Torres se oficializó hoy en el Diario El Peruano.

El nombramiento de Luis Torres como Presidente Ejecutivo de PROMPERU fortalecerá esta institución, pues la volverá mucho más eficiente y operativa, señaló Carlos Canales, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR).

“Estas modificaciones permitirán visibilizar los planes institucionales del Sector con mayor eficacia, contando con una persona encargada a tiempo completo. Anteriormente existía una dualidad de funcionarios, entre ellos uno de Comercio Exterior y uno de Turismo. Lo que se ha buscado es una gestión más eficiente sin perder el espacio que tiene cada director en su área”, detalló Canales, quien felicitó la decisión del Ministro Edgar Vasquez de haber nombrado a Luis Torres en base a los años de experiencia, la buena relación que mantiene con el Sector Empresarial y los éxitos que ha venido logrando en los últimos años de su gestión como Director de Promoción de las Exportaciones de PROMPERU.

“De alguna forma esto nos lleva a reconocer que en el Mincetur se trabaja en base a la meritocracia, porque es un funcionario que ha venido escalando en cada uno de los espacios de la carrera pública para poder llegar hasta este puesto de mucha importancia como es la Presidencia Ejecutiva en una institución muy importante como es la de PROMPERU”, agregó Canales.