CANATUR firmará convenio con la Municipalidad de Miraflores para la reactivación de las agencias de viaje

CANATUR firmará convenio con la Municipalidad de Miraflores para la reactivación de las agencias de viaje

Se les permitirá desarrollar sus actividades de forma virtual con un previo registro del local.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anunció recientemente su alianza con la Municipalidad de Miraflores a través de un convenio interinstitucional de cooperación mutua que tendrá como finalidad que las agencias de viajes y turismo ubicadas el referido distrito desarrollen sus actividades de forma virtual e indicando su dirección en la casilla postal que el gremio empresarial le otorgará. 

De esta manera, ambas instituciones se comprometen a trabajar conjuntamente para impulsar la reactivación de los negocios turísticos en el distrito. Además, los directivos informaron que la firma de este documento, permitirá mejorar estrategias de promoción que promuevan la reactivación del sector y desarrollo de tanto el turismo interno como el receptivo.

El acuerdo será suscrito por el presidente de la CANATUR, Carlos Canales Anchorena y el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Miraflores, Luis Molina Arles, en una pequeña ceremonia que se llevará a cabo este miércoles 15 de julio a las 9:00 am en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Miraflores (Av. Larco 400, Miraflores).