CANATUR firmó convenio de colaboración con el Estudio de Abogados PPU

CANATUR firmó convenio de colaboración con el Estudio de Abogados PPU

Acuerdo permitirá difundir información legal relevante para el sector turismo del país. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anunció recientemente la firma de un convenio de cooperación interinstitucional con el Estudio de Abogados Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU), a través del cual se busca establecer una estrategia conjunta que permita difundir información legal de interés para sus asociados y el público en general que tenga acceso al portal web de la institución.

El acuerdo fue suscrito entre el presidente de la CANATUR, Carlos Canales, el Socio Director de PPU, Guillermo Ferrero, y los socios del área laboral Cesar Gonzales y Jaime Zavala, en un evento privado realizado de manera virtual el pasado miércoles 5 de agosto.

Es importante reconocer que esta alianza le permitirá a los especialistas legales de PPU compartir información sobre temas laborales y tributarios del derecho peruano principalmente, sin perjuicio de poder colaborar con otros temas legales de interés para los asociados y usuarios de CANATUR.

Asimismo, la suscripción de este convenio dará mayor visibilidad a PPU dentro del sector turismo permitiendo una mayor cercanía con los diferentes actores presentes en el rubro, quienes requieren constantemente estar informados de los cambios normativos que se dan en el día a día, especialmente en esta coyuntura. 

Finalmente, ambas instituciones acordaron que este convenio permitirá también la participación de profesionales de PPU en webinars, seminarios, congresos y otros eventos que puedan coordinar entre CANATUR y PPU.