CANATUR iniciará su ciclo de Foros Magistrales con Seminario Académico

CANATUR iniciará su ciclo de Foros Magistrales con Seminario Académico

Especialistas brindarán perspectivas sobre el turismo como carrera universitaria. 

En el marco de las actividades en conmemoración del 50º Aniversario de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) como institución dedicada al desarrollo turístico del Perú, el gremio anunció el desarrollo del Ciclo de Foros Magistrales en los que se analizará la actividad turística desde diferentes ámbitos. En esta oportunidad, se iniciará con el seminario académico: “El futuro del turismo en las universidades”. 

De esta manera, anunció que el Foro Académico reunirá la opinión de diferentes especialistas y docentes, quienes brindarán su perspectiva sobre la situación del turismo como carrera universitaria. Asimismo, evaluarán el nuevo panorama que deja la pandemia, la posibilidad de realizar cambios en la currícula educativa, la situación laboral de los egresados y su empleabilidad con respecto a la situación que atraviesa el sector privado turístico. 

El evento contará con la intervención de profesionales como: Inés Ruiz Alvarado (Decana Carrera de Turismo Sostenible y Hotelería en la Universidad Científica del Sur); Luis Fernando Terry Toledo (Decano de la Facultad de Administración y Negocios en la Universidad Le Cordon Bleu); Giannina Robinson (Directora General Facultad de Administración en Hotelería y Turismo en la UPC); Ernesto Piero Bazzetti De los Santos (Coordinador Académico en la Universidad Privada Norbert Wiener); Carlos Villena Lescano (Director Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía en la Universidad Ricardo Palma); y Sandra Zubieta (Directora Académica Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola).

El Foro se desarrollará el próximo miércoles 27 de enero, a las 10:00 am a través de la plataforma de Zoom y será transmitido en redes sociales a través de Facebook Live. Los cupos serán limitados, por lo que se sugiere contar con una inscripción anticipada. Los interesados en participar deben registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/qaPDqwhzq6DFFCow8