CANATUR invita a empresas a participar del World Skate Lima 2020

CANATUR invita a empresas a participar del World Skate Lima 2020

Encuentro deportivo congregará a más de 6 mil turistas y a 1,000 atletas nacionales e internacionales.

Gracias al trabajo articulado de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) y la Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje, Lima será la sede del “World Skate Lima Open 2020”, que se desarrollará del 05 al 11 de abril y que contará con diferentes competencias en las modalidades de Street Skateboarding 5 Star Event, Park Skateboarding Pro Tour y el Roller Marathon World Cup, en el cual los patinadores se disputarán las clasificatorias para las Olimpiadas de Tokio 2020. 

Se trata de un evento que marcará un hito sin precedente en el crecimiento del turismo deportivo en el país, ya que se estima congregar a más de 6 mil turistas y a un promedio de 1,000 atletas profesionales provenientes de todas partes del mundo. 

Para esta especial ocasión, la CANATUR elaboró un landing de promoción de tarifas para alojamiento y servicios turísticos que están puestos a disposición de los atletas y los visitantes. En ese sentido, el gremio extiende la invitación a las empresas interesadas a sumarse al evento deportivo ofreciendo tarifas especiales que podrán ser consideradas en el citado landing y que sería vinculado a la web institucional.
El costo de participación es de USD 100 + IGV para los socios de CANATUR, y USD 150 + IGV para no socios. Los que estén interesados en participar deberán completar el archivo adjunto y enviarlo al correo eventos2@canaturperu.org. La fecha límite es el 20 de marzo.