CANATUR invita a participar de Foros Magistrales por su aniversario

CANATUR invita a participar de Foros Magistrales por su aniversario

Analiza la actividad turística desde diferentes ámbitos

Como parte de las actividades en conmemoración del 50º Aniversario de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), el gremio invita a participar de las próximas fechas siguiendo el Ciclo de Foros Magistrales, en los que se analiza la actividad turística desde diferentes ámbitos involucrando a todos los responsables de desarrollar el sector.

De esta manera, siguiendo con el cronograma, el próximo martes 16 de febrero se llevará a cabo el Foro Marketing: “¿Desmachupizamos el turismo o no?”, perspectivas de diferentes especialistas sobre las nuevas herramientas de marketing que se necesitan para empoderar el turismo. Asimismo, reforzarán y expondrán cuáles son las ideas que se deben transmitir para incentivar el turismo interno y receptivo.

De igual manera, el jueves 18 de febrero se desarrollará el Foro Económico: “Turismo, la cenicienta de las actividades económicas ¿Por qué?”; Foro Electoral: Turismo, acciones del Gobierno durante los próximos años.”; y Foro Prensa Perspectiva de la noticia a favor o en contra del turismo.

Finalmente, la CANATUR invita a todos los gremios y asociados a formar parte de estas iniciativas que tienen como finalidad escuchar y la contribución conjunta en buscar soluciones y medidas que permitan la reactivación.