Se darán a conocer las últimas oportunidades de negocios empresariales.
La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) extendió una invitación formal a todos los miembros del sector turístico peruano a participar de la 47º Reunión Ejecutiva de la Red Internacional de Negocios (RIN), en la cual se darán a conocer las últimas oportunidades de negocios empresariales a nivel nacional e internacional.
En esta ocasión se contará con la participación de Vanessa Vértiz, presidenta de ALAFARPE, quien tendrá a su cargo una exposición sobre “Vacunas COVID-19 situación y perspectiva desde la industria farmacéutica”. Asimismo, Luis Fernando Gómez, Presidente Ejecutivo del Consejo Empresarial Colombiano (CEC), comentará sobre “las oportunidades y actividades CEC”. Al terminar presentarán los portafolios de oportunidades de negocios actualizados.
La Reunión Ejecutiva, se llevará a cabo vía zoom el martes 26 de enero de 7:15 am a 9: am. Para confirmar la participación se deben registrar los datos en el siguiente link: http://bit.ly/47ReuniónRIN. En el punto 6 del formulario sobre organización que invita colocar el nombre de CANATUR.