CANATUR invita a participar de la 50 Reunión Ejecutiva del RIN

CANATUR invita a participar de la 50 Reunión Ejecutiva del RIN

Se desarrollarán las perspectivas de la economía y de la inversión en el Perú durante el próximo gobierno. 

Con la finalidad de conocer las últimas oportunidades de negocio internacionales, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) extiende la invitación a sus gremios asociados de participar de la 50 Reunión Ejecutiva de la Red Internacional de Negocios (RIN). La conferencia abordará los posibles panoramas económicos y de inversión extranjera en un periodo post elecciones. 

El evento contará con la exposición de la especialista en el rubro Claudia Cooper, presidenta del Directorio en Bolsa de Valores de Lima y Exministra de Economía, quien desarrollará la presentación principal “Perspectivas de la Economía y de la inversión en el Perú. Post Etapa Electoral”. Asimismo, el evento responderá las posibles dudas de los asistentes y contará con la presentación de portafolios de negocios actualizados. 

Finalmente, la conferencia será realizada este martes 25 de mayo a las 7:00 am a través de la plataforma zoom. Los interesados en participar del evento deberán registrarse previamente en el siguiente enlace: http://bit.ly/Reunion50RIN