CANATUR invita a participar de la consulta abierta “10 Medidas Pro Turismo al 2026”

CANATUR invita a participar de la consulta abierta “10 Medidas Pro Turismo al 2026”

La iniciativa espera recoger el sentir de la comunidad turística y gremios asociados. 

En el marco del Congreso Nacional de Turismo (CNT), la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) presenta una iniciativa que se apoya en la participación activa de la comunidad turística para la elaboración de las metas a ser logradas por el sector turístico durante los próximos cinco años. 

En esa línea, la CANATUR invita a la población a comentar a través de un formulario web las necesidades existentes alrededor de la actividad turística, con la finalidad de ser sintetizadas en el documento “10 Medidas Pro-Turismo al 2031”, a ser presentado en la clausura del CNT el próximo 09 de diciembre.

Ante ello, Alberto Alegría, presidente del Congreso Nacional de Turismo, comenta que la iniciativa permitirá extender el sentir de la población a las autoridades nacionales congregadas en el evento. “Este proyecto de escucha prevé recoger abierta y democráticamente las propuestas de mejora del sector, desde la perspectiva de la comunidad turística peruana, gremios asociados a la Canatur, Cámaras de Turismo Regionales y actores directos: tour operadores, transportistas, agencias de viaje, entre otros”, comenta el ejecutivo.

Los interesados en participar activamente de la elaboración del documento, podrán realizar sus propuestas y comentarios a través del siguiente enlace https://bit.ly/3xM6bxh . Cabe mencionar que estará habilitado hasta este martes 07 de diciembre.