CANATUR invita a participar de su Foro Empresarial por su aniversario

CANATUR invita a participar de su Foro Empresarial por su aniversario

Reunirá importantes perspectivas sobre la situación actual y el potencial turístico del país. 

Como parte de las actividades en conmemoración del 50º Aniversario de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), el gremio invita a participar de su segunda fecha del Ciclo de Foros Magistrales, en los que se analiza la actividad turística desde diferentes ámbitos. En esta oportunidad, presentará su seminario empresarial: “Reinventando y Reactivando el Producto Turístico Peruano, ¿Qué debemos hacer?”.

De esta manera, dio a conocer que el Foro Empresarial reunirá las perspectivas de diferentes empresarios vinculados a la actividad turística, quienes aportarán su visión sobre el escenario turístico y lo que se espera del Poder Ejecutivo en esta etapa. Del mismo modo, buscarán alternativas para descentralizar el turismo del circuito sur, evaluarán el potencial de nuestra amazonía y comentarán sobre el rol de la gastronomía en la oferta turística peruana. 

El evento virtual contará con la intervención de profesionales como: Micha Tsumura (Propietario del restaurante Maido); Tito Alegría (Fundador & CEO de Turibus); Maritza Montero (Directora de Ventas y Marketing de IncaRail); Mario Mustafá (Presidente de Hoteles Costa del Sol); Heddy Espinoza (Directora gerente de Setours Handcrafted Journeys); Evans Avedaño (Gerente General de Aeropuertos del Perú); Carlos Antonioli (Gerente de Operaciones de Aeropuertos Andinos del Perú); y Aldo Macchiavello (CEO de Delfin Amazon Cruises). 

El Foro se desarrollará el próximo martes 02 de febrero a las 10:00 am a través de la plataforma de Zoom y será transmitido en redes sociales a través de Facebook Live. Los cupos serán limitados, por lo que se sugiere contar con una inscripción anticipada. Los interesados en participar deben registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/mPJAqMVcnDC7i1KH6