Canatur invita a participar de su Foro sobre la Conectividad Aérea al 2030

Canatur invita a participar de su Foro sobre la Conectividad Aérea al 2030

Evento virtual contará con la presencia de representantes de concesionarios en el país. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) extiende una invitación formal a todos sus miembros y asociados a participar de su siguiente Foro sobre la Conectividad Aérea al 2030, en el cual se analizará el futuro de la industria aerocomercial en el Perú tras la crisis generada por la pandemia del COVID-19. En esta oportunidad, se contará con los comentarios de los representantes de los concesionarios de los principales aeropuertos del país. 

De esta manera, se dio a conocer que el objetivo del evento virtual será discutir sobre el avance logrado en las obras aeroportuarias para la segunda pista y el nuevo terminal del Aeropuerto Jorge Chávez, así como analizar el estado de la infraestructura que se maneja actualmente. Del mismo modo, se determinarán los retos y pendientes para los terminales del interior del país. Además, los ponentes propondrán soluciones para mejorar la tecnología de radares y aeronavegación en los aeropuertos regionales del Perú. 

En esta oportunidad, el seminario contará con la participación de profesionales como: Evans Avendaño, Gerente General de Aeropuertos del Perú (AdP); Raul Díaz, Gerente General de Aeropuertos Andinos del Perú; Juan José Salmon, CEO de Lima Airport Partners (LAP); y Jorge Antonio Salinas, Presidente del Directorio de la Corporación Peruana de Aeropuerto y Aviación Comercial (CORPAC).

El Foro se desarrollará el próximo martes 16 de marzo a las 10:00 am a través de la plataforma de Zoom y será transmitido en redes sociales a través de Facebook Live. Los cupos serán limitados, por lo que se sugiere contar con una inscripción anticipada. Los interesados en participar deben registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3tmb1xL