CANATUR invita a participar de su serie de webinars para el sector empresarial turístico

CANATUR invita a participar de su serie de webinars para el sector empresarial turístico

Se capacitará sobre la experiencia del cliente, temas de marketing y administración. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) invitó formalmente a todos los miembros asociados y empresarios que conforman el Sector Empresarial Privado de Turismo en el Perú a participar de una serie de webinars sobre gestión en la experiencia del cliente, marketing y administración para los negocios turísticos. En esta oportunidad, se buscará brindar capacitación y las herramientas necesarias para afrontar el futuro reinicio de las actividades turísticas en el país.

El primer seminario se llevará a cabo el día de hoy (martes 23 de junio) a las 4:00 pm, a través de la plataforma de Zoom y tendrá como finalidad explorar determinadas estrategias existentes para una adecuada gestión en la experiencia del cliente. Este estará a cargo del Gerente Comercial de BTH Hotel, Waldin Durán, quien es un profesional de la industria desde hace 13 años, ha dirigido diferentes áreas en el rubro de hoteles y ha trabajado en marcas internacionales como Palladium, Marriott, IHG, Hyatt y Aqua Expeditions. Además, es planificador de estrategias de venta y experiencia del cliente. 

Del mismo modo, la CANATUR organizará tres fechas adicionales, en las que se tratarán temas como: “Marketing Digital en el Sector Turismo” (jueves 25 de junio – 4:00 pm) y “Revenue Management en la Hotelería” (martes 30 de junio y jueves 02 de julio – 4:00 pm). En ambos casos, la exposición estará a cargo del experto Lynn Mora, MBA, Director General Profitalo  y Fundador de Travelecto.com. 


Los cupos para cada sesión son limitados por lo que se le recomienda a los interesados inscribirse con anticipación en el siguiente enlace: https://cutt.ly/DuvuH6J