CANATUR invita a participar de su siguiente foro con proyecciones al 7 de junio

CANATUR invita a participar de su siguiente foro con proyecciones al 7 de junio

Discutirán sobre los posibles escenarios nacionales de cara a la segunda vuelta de elecciones presidenciales. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR)  extiende una invitación formal a todos sus miembros y asociados a participar de su siguiente webinar: “Visionando el 07 de junio del 2021”. En esta oportunidad, se discutirá con panelistas profesionales sobre los posibles escenarios nacionales ante los resultados de la segunda vuelta electoral para la presidencia del Perú. 

De esta manera, el evento virtual tendrá como moderador al presidente de la CANATUR, Carlos Canales, quien comentará la situación política y sus repercusiones en la estabilidad del país, y las actividades económicas como el turismo. El seminario contará con la ponencia del Sr. Carlos Basombrío, ex Ministro del Interior, y el Sr. Oscar Perez Torrez, ex Diputado y  Presidente de la ONG Unión Venezolana en el Perú.

Cabe señalar que dentro de los temas a exponer se evaluarán las perspectivas ante los planes de gobierno presentado por los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo, así como la posibilidad de un gobierno de tendencias comunistas. Por otro lado, se analizará el caso de Venezuela y los efectos del régimen en el país vecino. 

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 24 de mayo a las 4:00 pm, a través de la plataforma de Zoom y la transmisión de Facebook Live. Los interesados en participar deberán registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/hFAzXtLX5bDRXfjC6