CANATUR invita a participar de su siguiente webinar “Hoteles sostenibles con energías renovables”

CANATUR invita a participar de su siguiente webinar “Hoteles sostenibles con energías renovables”

Se brindará información relevante sobre las opciones ecológicas disponibles para el sector. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) invitó formalmente a todos los miembros asociados y empresarios que conforman el sector turístico a participar de su siguiente webinar “Hoteles sostenibles con energías renovables”. En esta oportunidad, se buscará brindar información relevante sobre las opciones ecológicas que se encuentran disponibles en la industria hotelera. 

La conferencia virtual estará a cargo del especialista Rolando Garay, quien es desarrollador de negocios y soluciones renovables en Caral Soluciones Energéticas. Asimismo, es un profesional con una amplia experiencia en el estudio y desarrollo de proyectos renovables, especialmente solar. Igualmente, ha trabajado en la implementación de dichas tecnologías en sectores rurales, comerciales e industriales.

El seminario se llevará a cabo el próximo jueves 23 de julio a las 4:00 pm, a través de la plataforma de Zoom. La participación será gratuita y con previa inscripción. Los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/padl5CC