CANATUR invita a participar de su webinar “E-commerce en el sector turismo”

CANATUR invita a participar de su webinar “E-commerce en el sector turismo”

Se capacitará sobre temas de marketing y plataformas digitales para las empresas turísticas.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) invitó formalmente a todos los miembros asociados y empresarios que conforman el Sector Empresarial Privado de Turismo en el Perú a participar de su siguiente webinar “E-commerce en el sector turismo”. En esta oportunidad, se buscará brindar capacitación en temas de marketing y plataformas digitales, con la finalidad de que las empresas cuenten con las herramientas necesarias para afrontar el futuro reinicio de las actividades turísticas en el país.

La charla estará a cargo del experto Lynn Mora, MBA, Director General Profitalo  y Fundador de Travelecto.com. Mora es un especialista en Hospitality Managment, Hospitality Marketing y Hotel Revenue Managment (eCornell). Igualmente, ha sido líder de proyectos de transformación digital con más de 15 años de experiencia laboral en empresas transnacionales con cargos de marketing, revenue managment, e-commerce, gerencia y desarrollo de negocios. Actualmente, es profesor de Postgrado en la UPC y la PUCP, miembro de la British-Peruvian Chamber of Commerce y del American Marketing Association. 


El evento se llevará a cabo el jueves 2 de julio a las 4:00 pm, a través de la plataforma de Zoom.  Los cupos son limitados por lo que se le recomienda a los interesados inscribirse con anticipación en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIv84OGEPnTSRoemM0zXxe1Vhac620GC_iyoN29O1wEjcKGw/viewform