CANATUR invita a participar de webinar sobre las medidas tributarias para el turismo

CANATUR invita a participar de webinar sobre las medidas tributarias para el turismo

Se brindará información legal importante sobre los dispositivos de apoyo para el sector. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) invitó formalmente a todos sus miembros asociados y empresarios del sector privado de turismo a participar de su siguiente webinar “COVID-19: El Turismo y las Medidas Tributarias Aprobadas”. En esta oportunidad, se brindará información legal importante sobre los dispositivos de apoyo tributario al sector.

El seminario contará con la exposición del presidente de la CANATUR, Carlos Canales. Asimismo se contará con la perspectiva legal de Alexa Adriazola, quien es abogada en el Estudio Philippi Prietocarrioza Ferrero Du & Udria. Ambos especialistas tratarán temas vinculados a la depreciación acelerada, el saldo a favor del Impuesto a la Renta e ITAN, arrastre de pérdidas y subcapitalización. 

La cita virtual se llevará a cabo el próximo jueves 15 de octubre a las 5:00 pm, a través de la plataforma de Zoom. El evento será gratuito y con previa inscripción. Los interesados en participar podrán registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/tfMLb9KkRY94VuVS7