Canatur invita a participar del 1° Foro Glocal de Turismo y Desarrollo Económico

Canatur invita a participar del 1° Foro Glocal de Turismo y Desarrollo Económico

El evento contará con la participación de Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Perú.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) extiende la invitación a sus gremios asociados de participar del 1 Foro GLOCAL de Turismo y Desarrollo Económico, evento en el cual se compartirán visiones, experiencias y políticas internacionales relacionadas con las herramientas de innovación, propuestas educativas y formativas.

Respecto a los ejes temáticos, se desarrollarán 8 paneles y mesas de discusión. Entre las más relevantes se encuentran las “Estrategias de recuperación del sector desde la visión del sector privado”, abordado por especialistas internacionales como Maximiliano Mauvecin, secretario de la Federación Sudamericana de Turismo (FEDESUD). Por su parte,  Natalia Bayona, directora de Innovación, Educación e Inversiones en Organización Mundial de Turismo (OMT) y Adolfo Reyes, jefe de Membresías y Asociados en Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) desarrollarán de qué manera la innovación turística es un factor clave en recuperación de la actividad. 

En la misma línea, se desarrollarán los nuevos paradigmas desde la visión de los formadores en turismo y los desafíos a los que se enfrentará el sector privado. Para ello, se contará con la ponencia de especialistas tales como Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), y Seleni Mathus, directora Ejecutiva del Instituto Internacional de Estudios en Turismo de la Universidad de George Washington.

Cabe resaltar que la inauguración del evento se realizará el miércoles 2 de junio a las 11 am y contará con la presencia de Aldo Elías, presidente de la FEDESUD, y Alejandro Varela, director regional adjunto de las Américas de OMT.

Finalmente, mencionar que los interesados en participar de las conferencias deberán registrarse previamente en el siguiente enlace: https://forumglocal.com/registro-registration/ . Asimismo, para mayor información pueden acceder a la web del Foro Glocal https://forumglocal.com/