CANATUR invita a participar del Foro Privado-Público “Turismo al 2030: Retos y Acciones”

CANATUR invita a participar del Foro Privado-Público “Turismo al 2030: Retos y Acciones”

Reunirá los comentarios de líderes del sector privado y la Ministra Cornejo. 

Como parte de las actividades en conmemoración del 50º Aniversario de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), el gremio invita a participar de su cuarta fecha del Ciclo de Foros Magistrales, en los que se analiza la actividad turística desde diferentes ámbitos. En esta oportunidad, presentará su seminario Público – Privado: “Turismo al 2030: Retos y Acciones”. 

De esta manera, dio a conocer que el Foro Público – Privado reunirá las perspectivas de líderes de ambos sectores de nuestro país, quienes aportarán su visión sobre su relación en el contexto turístico y estrategias conjuntas para la reactivación económica. Asimismo, también discutirán la transversalidad del turismo con el sector transporte, salud y el interior. 

El evento contará con la presencia de la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Claudia Cornejo Momhe; Maribel Rodriguez Gamero, Senior Vice President Membership & Comercial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo; Aldo Macchiavello Lavaggi, Presidente de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno; Francisco Basili, Presidente de la Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado; Jorge León Benavides, Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima; Manuel Centeno Martino, Presidente de la Asociación de Ferias del Perú; José Koechlin, Presidente de la Sociedad de Hoteles del Perú; y Ana María Escobar, Presidenta de la Asociación de Operadores de Servicios de Transporte Turístico.

El Foro se desarrollará el próximo martes 09 de febrero a las 10:00 am a través de la plataforma de Zoom y será transmitido en redes sociales a través de Facebook Live. Los cupos serán limitados, por lo que se sugiere contar con una inscripción anticipada. Los interesados en participar deben registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/m9b3VKMHRvnv7oTd7