CANATUR invita a participar del webinar “Disposiciones a tomar en cuenta para el Trabajo Remoto”

CANATUR invita a participar del  webinar “Disposiciones a tomar en cuenta para el Trabajo Remoto”

Se brindará asesoría legal a las empresas turísticas sobre la modalidad laboral.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) invitó formalmente a todos sus miembros asociados y gremios turísticos que formen parte de la institución a participar de su siguiente webinar “Principales Disposiciones a considerar durante el Trabajo Remoto”. En esta oportunidad, se buscará brindar asesoría legal a las empresas del rubro sobre la modalidad laboral en el sector.

La conferencia iniciará con una presentación y palabras de bienvenida a cargo de Eduardo Sevilla, gerente general de la CANATUR. Asimismo, Jaime Zavala, socio del Estudio Phillipi Prietocarrizosa Ferrero Du & Udría (PPU). 

Posteriormente, se iniciarán las exposiciones a cargo de las especialistas Katy Noriega Góngora y Silvia Rebaza Santa Cruz, también asociadas al Estudio PPU. Es importante recordar que la CANATUR mantiene un acuerdo con el bufete de abogados, con el objetivo de difundir información legal de interés para los integrantes del sector privado de turismo.

El seminario se llevará a cabo el próximo viernes 22 de enero a las 11:30 am, a través de la plataforma de Zoom y Facebook Live. Los cupos serán limitados, por lo que se sugiere contar con una inscripción anticipada. Los interesados en participar deben registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/yhWvSka5Q8NfmPUu9