CANATUR invita a participar del webinar “Perspectivas en Turismo 2025” el día de hoy

CANATUR invita a participar del  webinar “Perspectivas en Turismo 2025” el día de hoy

El titular del Mincetur, Edgar Vásquez, brindará sus consideraciones sobre el futuro del sector.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) extendió invitación a sus gremios asociados, empresas turísticas y al público en general para participar de la conferencia virtual “Perspectivas en Turismo 2025” que se realizará el día de hoy a las 5:30 pm a través de una transmisión en vivo vía YouTube. En esta, se contará con la exposición del titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Edgar Vásquez, quien brindará sus principales consideraciones sobre el futuro del turismo tras las crisis originada por la pandemia del COVID-19 en el Perú. 

El evento será moderado por el presidente de la CANATUR, Carlos Canales, y permitirá a los participantes enviar su lista de preguntas para ser respondida por el Ministro Vásquez al final de la exposición. Cabe resaltar que solo se escogerán las cinco preguntas más relevantes para discutirse durante la transmisión en vivo. 
La conferencia es de libre acceso y se puede visualizar a partir de la hora señalada en el Canal de YouTube de CANATUR, el cual puede encontrar en el siguiente enlace: https://lnkd.in/eaeQ-zj