CANATUR invita a participar del webinar “Revenue Management en la Hotelería”

CANATUR invita a participar del webinar “Revenue Management en la Hotelería”

Se capacitará sobre temas de administración hotelera para las empresas turísticas.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) invitó formalmente a todos los miembros asociados y empresarios que conforman el Sector Empresarial Privado de Turismo en el Perú a participar de su siguiente webinar “Revenue Management en la Hotelería”. En esta oportunidad, se buscará brindar capacitación en temas de administración hotelera, con la finalidad de que las empresas cuenten con las herramientas necesarias para afrontar el futuro reinicio de las actividades turísticas en el país.

La charla estará a cargo del experto Lynn Mora, MBA, Director General Profitalo  y Fundador de Travelecto.com. Mora es un especialista en Hospitality Managment, Hospitality Marketing y Hotel Revenue Managment (eCornell). Igualmente, ha sido líder de proyectos de transformación digital con más de 15 años de experiencia laboral en empresas transnacionales con cargos de marketing, revenue managment, e-commerce, gerencia y desarrollo de negocios. Actualmente, es profesor de Postgrado en la UPC y la PUCP, miembro de la British-Peruvian Chamber of Commerce y del American Marketing Association. 


El evento se llevará a cabo el jueves 2 de julio a las 4:00 pm, a través de la plataforma de Zoom.  Los cupos son limitados por lo que se le recomienda a los interesados inscribirse con anticipación en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpE74O2BGwZRiwQxC-LTagYAbllefEQN9ZjZb3Pvd4rOYxbA/viewform.