CANATUR invita a participar hoy de su reunión informativa con la ministra Barrios

CANATUR invita a participar hoy de su reunión informativa con la ministra Barrios

Se informará sobre la situación actual del turismo y las medidas laborales que le conciernen. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) invitó formalmente a todos sus miembros asociados y gremios turísticos que formen parte de la institución a participar de su reunión informativa con la titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Rocío Barrios Alvarado. En esta oportunidad, se brindará información importante sobre la situación actual del turismo y las medidas laborales que le conciernen. 

La conferencia virtual, liderada por el presidente de la CANATUR, Carlos Canales, presentará los avances del Consejo Directivo con respecto al FAE-Turismo, responsabilidades tributarias del sector, fraccionamientos, la Suspensión Perfecta de Labores, la actividad de los vuelos nacionales, entre otros. 

Asimismo, es importante precisar que la cita virtual está dirigida principalmente a los asociados directos de la CANATUR, asociados de los Gremios incorporados a la institución y los asociados a las Cámaras Regionales de Turismo. 

El seminario se llevará a cabo el día de hoy (martes 25 de agosto) a las 6:00 pm, a través de la plataforma de Zoom. Los interesados en participar, deberán registrarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZvopltAdNHs3KTq0ScucHA8nRgVPu7QYJMhaFJ99aUHLmMw/viewform