CANATUR invita a webinar sobre el régimen de aplazamiento y fraccionamiento

CANATUR invita a webinar sobre el régimen de aplazamiento y fraccionamiento

Abogada del Estudio PPU brindará información importante sobre el acogimiento a la norma para el turismo. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR)  extiende una invitación formal a todos sus miembros y asociados a participar de su siguiente webinar junto al Estudio Philippi Pietrocarrioza Ferrero Du & Uria (PPU). En esta oportunidad, una especialista de la firma de abogados brindará información importante sobre el régimen de aplazamiento y fraccionamiento para el turismo.

Como se recuerda, el pasado 16 de abril, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) oficializó la aprobación del reglamento de  del Régimen de Aplazamiento y/o Fraccionamiento para el Sector Turismo (RAF-Turismo), el cual consta de cinco artículos y tiene como objetivo reactivar la actividad económica. Se trata de una medida que permitirá a las empresas gestionar sus deudas tributarias vinculadas a la Sunat.

En ese sentido, el evento virtual tendrá como objeto explicar la naturaleza de la norma y los procedimientos de acogimiento necesario para las empresas del sector. Para ello, Alexa Adriazola, abogada del Estudio PPU, será la encargada de liderar el seminario. 

El evento, dirigido a los asociados a la CANATUR y los empresarios del Sector Turismo, se llevará a cabo el próximo jueves 06 de mayo a las 5:00 pm, a través de la plataforma de Zoom y la transmisión del Facebook Live. Los interesados en participar deberán registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/tH4w5yCygNukZowy8