Canatur invita al Foro sobre Plataformas Digitales en el ámbito de hospedajes en Perú

 

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) invita a los profesionales y ejecutivos del sector a participar en el Foro “¿Plataformas Digitales o Intermediación de Servicios Turísticos?”, que se realizará el próximo martes 4 de setiembre, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m., en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) de Surquillo.

 

El evento, según sus organizadores, contará con la participación de destacados líderes nacionales e internacionales de la industria turística y hotelera en la que también se ha incluido los representantes de la empresa Airbnb.

 

El Comité Académico de Canatur considera fundamental contar con la presencia de Airbnb, la principal plataforma de intermediación de servicios de alojamiento en viviendas particulares. Por ello ha cursado la invitación al Sr. Oscar Montezuma, representante oficioso de dicha empresa en nuestro país.

 

Cabe destacar que el Foro tiene como objetivo crear un espacio de diálogo en el que se pueda analizar, desde diversas ópticas, el fenómeno de las plataformas digitales como parte de las denominadas ‘Economías colaborativas’ en el ámbito del hospedaje en el Perú, con el fin de formular propuestas que permitan maximizar sus beneficios y reducir sus riesgos.

 

Las personas interesadas en asistir al foro deberán que completar el Formulario de Inscripción en Línea accediendo al siguiente link: https://bit.ly/2LAAIF

 

Para mayor información contactarse al correo electrónico: asistente@canaturperu.org

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *