Canatur invita al taller “¿Qué cambios necesita el Centro Histórico de Lima para su reactivación como destino turístico?”

Canatur invita al taller “¿Qué cambios necesita el Centro Histórico de Lima para su reactivación como destino turístico?”

El evento revisará el diagnóstico de la situación actual del turismo, para la correcta inclusión de sus aportes. 

La Subgerencia de Turismo de la Municipalidad de Lima invita a la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), y los gremios que la conforman, a participar del taller colaborativo “¿Qué cambios necesita el Centro Histórico de Lima para su reactivación y consolidación como destino turístico?”.

La iniciativa busca recoger las sugerencias de profesionales de turismo, con el objetivo de brindarle una perspectiva integral y realista al Plan de Desarrollo Turístico del Centro Histórico de Lima al 2025, elaborado por la Subgerencia de Turismo. 

De esta manera, el documento servirá para orientar la gestión de la actividad turística de manera integral, competitiva y sostenible, y que contribuya directamente al proceso de reactivación económica del turismo por los efectos generados por el Covid-19.

En ese sentido, el taller expondrá el diagnóstico de la situación actual del turismo y definirá cuales son los cambios deseados en base a las problemáticas y/o necesidades identificadas. Asimismo, indicará las acciones a desarrollar para lograr dichos cambios. 

Finalmente, informar que el evento se llevará a cabo el día martes 27 de abril a las 5:00 pm, y se podrá acceder a través del siguiente enlace sin previo registro 

https://meet.google.com/vjp-xqbz-zqf