Canatur invoca a la unidad, respeto y buenas prácticas en sector privado turístico

 

A través de un pronunciamiento, el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) se comprometió a desarrollar su actuación en el marco de la unidad, el respeto y las buenas prácticas dentro del sector privado turístico y prescindir de toda conducta que atente contra esos principios.

 

En ese sentido, invocó a todos los formadores de opinión en el sector turismo a mantener esta misma línea de conducta, “evitando lesionar honras y/o perjudicar el ejercicio empresarial de los actores del turismo, promoviendo el respeto a las personas, empresas e instituciones”.

 

“Estamos seguros de que, con firmeza, convicción y unidad, podremos enfrentar aquellos comportamientos que –consciente o inconscientemente– alimentan la fractura sectorial y el debilitamiento de su institucionalidad”, expresó Canatur.

 

 

*Lea a continuación, el pronunciamiento del Consejo Directivo de Canatur:

 

 

 

 

 
 PRONUNCIAMIENTO DEL 
CONSEJO DIRECTIVO DE CANATUR
 
POR LA UNIDAD, EL RESPETO 
Y LAS BUENAS PRÁCTICAS

 

 

El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) reunido en su sesión de instalación del martes 5 de junio de 2018, ha acordado por unanimidad emitir el siguiente pronunciamiento:

 

1- Estamos convencidos de la necesidad de consolidar una sólida institucionalidad privada del turismo, con peso específico propio y con reconocimiento empresarial.

 

2- Nos comprometemos a desarrollar nuestra actuación en el marco de la unidad, el respeto y las buenas prácticas dentro del sector privado turístico y prescindir de toda conducta que atente contra esos principios.

 

3- Invocamos a todos los formadores de opinión en el sector turismo a mantener esta misma línea de conducta evitando lesionar honras y/o perjudicar el ejercicio empresarial de los actores del turismo, promoviendo el respeto a las personas, empresas e instituciones.

 

4- Estamos seguros de que, con firmeza, convicción y unidad, podremos enfrentar aquellos comportamientos que -consciente o inconscientemente- alimentan la fractura sectorial y el debilitamiento de su institucionalidad.

 

Lima, 6 de junio de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *