“CANATUR nos brinda una ventana para mostrar todo lo que ofrecemos a nuestros clientes”

“CANATUR nos brinda una ventana para mostrar todo lo que ofrecemos a nuestros clientes”

Marfes Tours Perú presentará nuevos atractivos en Cusco durante la Feria Turismo Perú 2019.

El esperado evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), la Feria Turismo Perú 2019, está cada vez más cerca de realizarse. En ella, agencias, operadores y empresas del sector expondrán sus mejores ofertas en destinos, productos y servicios turísticos que caracterizan a nuestro país; y de este modo, contribuir al turismo interno. Además, es un espacio para concretar negocios e incrementar la actividad del sector. Por ello, los asistentes se muestran entusiasmados y brindan detalles de lo que será su participación.

Marfes Tours Perú, operador turístico que se encuentra comprometido con satisfacer las necesidades de sus clientes y brindar un servicio de alto nivel, espera que esta edición de la feria les permita potenciar sus ventas y mostrar lo nuevo en destinos turísticos. “Creo que este año, que tenemos nuevas expectativas para nuestro destino de Cusco principalmente, generaremos más ingresos. Además, queremos aprovechar los contactos con agencias que nos hagan llegar a más personas”, declaró su gerente, Jessica Enriquez.

De la misma forma, Enríquez consideró que este tipo de eventos son muy importantes, porque les permitirá, a todos los participantes, promocionar lo mejor de sus ofertas en destinos. Además, agradeció la iniciativa de CANATUR de organizar la feria. “La Cámara Nacional de Turismo nos brinda una ventana más para poder ingresar, para mostrar todo lo que ofrecemos a nuestros clientes”, remarcó la gerente de Marfes Tours.

Por último, destacó los atractivos que tendrán mayor presencia en el evento. “Ahora, vamos a presentar nuevos atractivos en Cusco. Hace ya 3 años venimos promocionando la Montaña de 7 colores y la laguna Humantay. Esta vez queremos entrar con Puca Pucará, Huachaca, Ñaupa Iglesia y la Catarata Perolniyoc, que se encuentra en la ruta a Ollantaytambo”, sostuvo Enriquez. De este último atractivo, resaltó que está dirigido a turistas amantes de la naturaleza que quieran combinar su experiencia con lo cultural, sin hacer caminatas de horas. “Vamos a promocionar estos destinos, así como los clásicos Machu Picchu, Valle Sagrado y más”, concluyó Jessica Enriquez.Cabe recordar que el evento se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW .