Canatur organizará foro sobre el impacto de la nueva normalidad en el turismo

Canatur organizará foro sobre el impacto de la nueva normalidad en el turismo

Reunirá a especialistas internacionales para analizar el futuro de la actividad. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) extiende una invitación formal a todos sus miembros y asociados a participar de su siguiente Foro, en el que se analizará la nueva normalidad post pandemia y su impacto en la actividad turística a nivel mundial. En esta oportunidad, el gremio reunirá a líderes y especialistas del sector a nivel internacional para intercambiar perspectivas sobre el futuro de la actividad.

En esta oportunidad, los participantes compartirán su posición con respecto a la implementación de políticas públicas de turismo que armonicen con el sector salud. Del mismo modo, analizarán los pros y contras de los viajes turísticos a países que se encuentran en pleno proceso de vacunación a su población local. 

En esta oportunidad, el seminario contará con la participación de profesionales como: Antonio Pedro-Tejera Reyes, Director General del Centro Internacional de Estudios Turísticos en Canarias (España); Aldo Elias, Presidente de la Cámara de Turismo de Argentina y la Federación Sudamericana de Turismo; Francisco Madrid Flores, Director de la Escuela de Turismo en la Universidad Anáhuac de México; y Alejandro Arias Zarzuela, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante el Perú. 

El Foro se desarrollará el próximo martes 30 de marzo a las 10:00 am a través de la plataforma de Zoom y será transmitido en redes sociales a través de Facebook Live. Los cupos serán limitados, por lo que se sugiere contar con una inscripción anticipada. Los interesados en participar deben registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/JeP8V3WEuXbxa3Pk6