CANATUR organizará foro sobre la creación de un régimen transitorio para el turismo

CANATUR organizará foro sobre la creación de un régimen transitorio para el turismo

Espacio será fundamental para lograr una normativa que permita la supervivencia de las empresas turísticas.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) invitó formalmente a todos sus miembros asociados y gremios turísticos que formen parte de la institución a participar de su siguiente foro para la reactivación del turismo. En esta oportunidad, importantes especialistas del rubro comentarán sobre la creación de un proyecto de ley para un régimen de transición con miras a la recuperación de la actividad turística durante el próximo año. 

Este espacio será fundamental para lograr la normativa temporal que permita a las empresas del sector sobrevivir a la crisis originada por la pandemia del COVID-19. Asimismo, resaltó que los líderes de la industria turística se encuentran ante un gran reto, ya que la ley debe promulgarse antes del 15 de diciembre para que pueda aplicarse durante todo el 2021. 

El seminario virtual será moderado por el presidente de la CANATUR, Carlos Canales, y se contará con la presencia de ex titulares del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) como Rocío Barrios, Edgar Vásquez, Raúl Diez Canseco, José Luis Silva, Rogers Valencia y Eduardo Ferreyros. 

La conferencia se llevará a cabo el día miércoles 09 de diciembre, a las 10:00 am y será transmitido a través de la plataforma de zoom. Los interesados en participar pueden registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Jy7St4 

Cabe reconocer que este evento cuenta con el patrocinio académico de la Universidad Ricardo Palma (URP) y la Universidad Científica del Sur (UCSUR).