CANATUR participa en primera reunión de proyecto a favor del turismo en San Martín

CANATUR participa en primera reunión de proyecto a favor del turismo en San Martín

Su presidente, Carlos Canales, junto a autoridades de. Helvetas Swiss Intercooperation, se comprometieron en impulsar el turismo de naturaleza.

Carlos Canales, en representación de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), fue parte de la primera reunión que da inicio al proyecto “Fortalecimiento de la competitividad de la cadena de valor de turismo de la región San Martín, incorporando productos turísticos de naturaleza con valor agregado en los destinos turísticos de Tarapoto y Alto Mayo”, el cual ejecutará junto con Helvetas Swiss Intercooperation a través de su Programa SeCompetitivo.

El mencionado evento contó con la presencia de representantes de instituciones en la región San Martín como la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT), la Cámara Regional de Turismo (CARETUR), la Asociación de Guías Oficiales de Turismo (AGOTUR), el Comité de Gestión de Destino de Tarapoto y representantes del Destino Tarapoto.

Todos los asistentes presentes, entre ellos Carlos Canales, manifestaron su interés en apoyar la ejecución del proyecto. Asimismo, se comprometieron en impulsar junto con CANATUR, el desarrollo del turismo de naturaleza en la región San Martín, en favor de los turistas nacionales y extranjeros que llegan a la zona.