CANATUR participará de foro de USIL sobre la infraestructura de carreteras para el turismo

CANATUR participará de foro de USIL sobre la infraestructura de carreteras para el turismo

Se discutirá sobre la situación actual de las vías y su papel en el relanzamiento de la actividad turística

Esta mañana, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anunció que su presidente, Carlos Canales, tendrá a su cargo una exposición en el siguiente foro virtual de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) denominado “La influencia de la infraestructura vial de carreteras y la Marginal de la Selva en el relanzamiento del turismo post COVID-19”. En esta oportunidad, diferentes especialistas en urbanismo y turismo discutirán la situación actual de las vías de comunicación terrestre que conectan el país y su importancia para el retorno de la actividad turística.

Asimismo, el evento contará con la ponencia del Ingeniero Guido Valdivia Rodríguez, quien fue viceministro de Vivienda y Urbanismo; Presidente del Directorio del Banco de Materiales; y del fondo Mivivienda entre los años 2004 y 2006. Igualmente, se contará con la participación del Licenciado Carlos Carcheri Costa, quien fue presidente del Instituto Terramar; gerente general del Proyecto Costa Verde; y Asesor del viceministro de Vivienda y Urbanismo (2001-2006). 

Adicionalmente, Raúl Diez Canseco Terry, presidente fundador del Grupo USIL; y Ramiro Salas, actual rector de la USIL, tendrán a su cargo presentaciones en las que brindarán aportes complementarios a la discusión. Del mismo modo, el evento será moderado por el Arquitecto Miguel Romero Sotelo, quien es Director de la Cátedra Belaunde y experto en planificación y desarrollo urbano. 
La conferencia se llevará a cabo el jueves 11 de junio a las 7:00 pm (hora peruana), a través de la plataforma de Zoom y en una transmisión en vivo vía streaming. Los interesados en participar podrán registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2TWLEmH