CANATUR participará de la conferencia virtual “El futuro del turismo” de la WTTC

CANATUR participará de la conferencia virtual “El futuro del turismo” de la WTTC

Evento contará con algunos de los principales referentes de la industria turística en Sudamérica. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anunció recientemente que estará representando a la industria turística del Perú en la siguiente conferencia virtual “El futuro del turismo: Visión Sudamérica”, organizada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés). 

En esta oportunidad, el organismo internacional, junto a los principales referentes del sector privado de turismo e integrantes de la Federación Sudamericana de Turismo (FEDESUD), debatirán sobre las acciones y políticas que definirán el futuro de la actividad ante la crisis generada por la propagación del  COVID-19 a nivel mundial.

En ese sentido, la CANATUR informó que se contará con la presencia del presidente del gremio, Carlos Canales, como el expositor representante de la industria turística peruana. Igualmente, el evento incluirá la participación de algunos de los principales agentes del sector en nuestro continente y a nivel mundial. Entre ellos destacan: Aldo Elías, presidente de FEDESUD y CAT (Argentina); Juan Martínez Escrich, presidente de CAMTUR (Uruguay); Helen Kouyoumdjian, vicepresidenta de FEDETUR (Chile); Marco Mercado Murillo, presidente de SEPTUR (Bolivia); Leudo González, presidente de CONSETURISMO (Venezuela); Holbach Muñeton, presidente de FENACAPTUR (Ecuador); y Gloria Guevara, presidenta & CEO de la WTTC. 

El evento será moderado por Maribel Rodríguez, SVP Membership & Comercial de la WTTC, y se llevará a cabo este jueves 4 de junio a las 10:30 am. (hora de Perú, México y Ecuador) a través de una transmisión en vivo en la plataforma de YouTube. Los interesados en participar podrán acceder a la charla en el canal de la WTTC o en el siguiente enlace: www.youtube.com/c/wttcorg

Es importante recalcar que la hora de inicio del evento será a las 11:30 am. para Bolivia, Chile y Venezuela; a las 12:30 pm. en Argentina y Uruguay; 4:30 pm. para el Reino Unido; y 5:30 pm. en España.