CANATUR participará de la cuarta edición de los Encuentros Empresariales de CAENE

CANATUR participará de la cuarta edición de los Encuentros Empresariales de CAENE

Especialistas del sector turístico comentarán sobre las nuevas exigencias de la industria. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) dio a conocer recientemente que estará participando de la cuarta edición del programa “Encuentros de Líderes Empresariales”, organizado por  el Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía (CAENE). En esta oportunidad, diferentes especialistas del sector turismo comentarán sobre nuevas tendencias, necesidades y exigencias de la industria en el futuro. 

El seminario virtual contará con la exposición de Carlos Canales, presidente de la CANATUR; Guillermo Cortéz, Viceministro de Turismo en el Perú; Alejandro Varela, Director Adjunto del Programa Regional para las Américas de la Organización Mundial de Turismo (OMT); Hugo Desenzani, CEO del Libertador e Intursa; Claudio de la Puente, Embajador del Perú en España y representante del Perú ante la OMT; Manuel Van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú; y Mara Seminario, CEO de la Fundación Romero y ex Viceministra de Turismo.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 02 de octubre a las 9:00 am, a través de las plataformas de Zoom y Facebook Live. Además, cabe precisar que el conversatorio  estará dirigido principalmente a estudiantes, docentes y autoridades universitarias. Los interesados en participar pueden registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/2QL40p0