CANATUR participará en webinar “Reinventado el Turismo en tiempos de COVID-19”

CANATUR participará en webinar “Reinventado el Turismo en tiempos de COVID-19”

Especialistas y líderes del sector turístico en el Perú discutirán respuestas ante la pandemia.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) anunció esta mañana que estará participando de la conferencia virtual “Reinventado el Turismo en tiempos de COVID-19”, organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola. En esta oportunidad se reunirán diferentes especialistas y líderes del sector turístico en el Perú para discutir propuestas de reinvención para la industria que se encuentra enfrentando una de sus mayores crisis en la historia por la propagación del nuevo coronavirus en el mundo. 

El webinar contará con la exposición de importantes agentes y autoridades del sector turismo. En ese sentido, tendrá como expositores al presidente de la CANATUR, Carlos Canales; el presidente de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), Luis Torres; el Ministro de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), Edgar Vásquez; el Director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, Manuel Butler; el gerente general de la cadena hotelera Casa Andina, Juan Stossel; y el fundador y presidente de Inkaterra, José Koechlin.

Del mismo modo, el conversatorio contará con la participación especial de Raúl Diez Canseco Terry, fundador y presidente del Grupo Educativo USIL, exministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú y exvicepresidente de la República. 


La reunión moderada por Ramiro Salas, rector de la Universidad San Ignacio de Loyola, se llevará a cabo vía Zoom este viernes 15 de mayo a las 9:00 am (hora peruana) y será de ingreso libre con previo registro. Es importante recordad que dependiendo del país que se encuentre este horario varía (Madrid: 4:00 p.m; Paraguay: 10:00 a.m; USA: 10:00 a.m.). Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3fJXWrR