CANATUR participó en Foro de promoción turística en Lisboa

CANATUR participó en Foro de promoción turística en Lisboa

Carlos Canales, su presidente, invitó a los asistentes a la feria Expo Perú Turismo 2020.

Nuestros atractivos y recursos turísticos fueron conocidos por más de 130 representantes de 70 empresas de turismo de Lisboa, gracias al evento denominado ‘Existe un Perú para cada uno’, llevado a cabo por la Embajada del Perú en Portugal con la participación de la Asociación Portuguesa de Agencias de Viaje y Turismo (APAVT), la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR) y AirEuropa.

Así, el Presidente Ejecutivo de la APAVT inició la exposición presentando los atractivos del Perú e invitando a los asistentes a realizar contactos de negocios con sus pares peruanos. Posteriormente, el presidente de la CANATUR, Carlos Canales, detalló a los empresarios las oportunidades de negocio en infraestructura hotelera, la oferta turística del Perú, los principales circuitos y sus atractivos, y los invitó a participar de la feria Expo Perú Turismo 2020.

Por otro lado, Heddy Espinoza, presidenta de APOTUR, resaltó los atractivos histórico–culturales de Lima y Cusco, sus hoteles y gastronomía, e hizo especial énfasis en los recursos novedosos de la región amazónica y del norte de nuestro país. Por último, el gerente general de Air Europa en Portugal, dio a conocer especificaciones técnicas de la flota de aviones que viajan al Perú, sus frecuencias y las nuevas adquisiciones para los próximos años.

Como parte del evento, y por cortesía de AirEuropa, CANATUR Y APOTUR, se sortearon dos pasajes y paquetes turísticos al Perú y el restaurante peruano Chasqui y la Embajada del Perú en Portugal ofrecieron pisco sour y piqueos típicos peruanos a los asistentes.