Canatur pide a ratificado ministro Eduardo Ferreyros acelerar proyectos en turismo

 

Fredy Gamarra, titular de Canatur, dijo que se necesita trabajar a “pasos agigantados”.

 

——————————————————————————————————-

 

 

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Fredy Gamarra, saludó la ratificación del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, en el denominado “Gabinete de la Reconciliación” y dijo que es necesario acelerar los proyectos atrasados para el desarrollo de la actividad turística en el país.

 

“El ministro Ferreyros es una persona conocida y venimos trabajando con él desde hace más de año y medio, pero hay que seguir avanzando porque hay muchos proyectos que están atrasados. Hay que trabajar a pasos agigantados”, comentó el líder empresarial, en declaraciones a Portal de Turismo.

 

Como se sabe, el ministro Eduardo Ferreyros Küppers fue ratificado hoy al frente del Mincetur durante una ceremonia celebrada en Palacio de Gobierno, donde el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, tomó juramento a los nuevos miembros del Gabinete Ministerial, liderado por Mercedes Aráoz Fernández.

 

Al respecto, el viceministro de Turismo, Rogers Valencia, quien se mantendrá en el cargo, destacó que la ratificación del ministro Ferreyros se debe a los logros que ha conseguido su cartera. “Él ha recibido la reconfirmación de la confianza presidencial por los logros del sector, por lo que seguirá al frente del Mincetur”, comentó el funcionario, en conversación telefónica con Portal de Turismo.

 

 


Ministro Eduardo Ferreyros continuará al frente del Mincetur.

 

 


Presidente Pedro Pablo Kuczynski tomó juramento a los nuevos miembros del Gabinete Ministerial.