Canatur pide al Gobierno que se mantenga al ministro de Comercio Exterior y Turismo

Envió carta dirigida al Presidente de la República mostrando su respaldo a la gestión del titular del sector, Edgar Vásquez Vela.

 

A través de una carta dirigida al Presidente de la República, Martín Vizcarra, la Cámara Nacional de Turismo mostró su respaldo a la gestión del actual titular del ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela.

 

La misiva, firmada por el presidente de CANATUR, Carlos Canales Anchorena, expresa su disposición y apoyo en reestructuración del gabinete que ya tiene como cabeza oficial a Salvador del Solar. “En ese sentido, deseamos, con su debido consentimiento, expresar a Usted y al Gabinete Ministerial, nuestra complacencia por el trabajo que a la fecha ha venido realizando el actual ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela, quien, en el poco tiempo de haber asumido su gestión, ha logrado articular acciones conjuntas entre su ministerio y el sector privado de Turismo. Realmente, para nuestro sector ha sido un gran avance”, indica la comunicación.   

Leave a Reply
Your email address will not be published. *