Canatur posterga foro sobre plataformas digitales para setiembre e invita a Airbnb

 

Evento se realizará el 4 de setiembre en la USMP.

 

————————————————————————

 

 

El Comité Académico de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) comunica la postergación del Foro “¿Plataformas Digitales o Intermediación de Servicios Turísticos?” para el martes 4 de setiembre en las mismas instalaciones del Set de Televisión N° 1 de la Universidad de San Martín de Porres (USMP).

 

Según informó Canatur, el motivo principal de esta postergación es que se considera fundamental contar con la presencia de Airbnb, la principal plataforma de intermediación de servicios de alojamiento en viviendas particulares.

 

“La invitación para participar como ponente fue extendida a Oscar Montezuma, quien había acudido al Taller sobre el proyecto de Reglamento de los Establecimientos de Hospedaje en el Mincetur, como representante oficioso de Airbnb, pero su respuesta fue lamentablemente negativa por razones de agenda”, señaló.

 

Ante esta situación, Canatur evaluó la conveniencia de desarrollar el Foro en ausencia de Airbnb y, tras consultar con los miembros del Comité Académico y los expositores comprometidos, “se consideró conveniente dar una nueva oportunidad al representante de la plataforma y, por esa razón, se otorgará el tiempo suficiente para asegurar su presencia”.

 

“Confiamos en que el público entienda que esta postergación es valiosa y significativa y aprovechamos para recalcar el esfuerzo de los miembros de nuestro Comité Académico en la organización de este Foro, y el trabajo que se seguirá realizando para que el evento sea un éxito total”, expresó el gremio turístico.

 

De esta manera, el Foro tendrá lugar el próximo martes 4 de setiembre, de 8:00 a.m. a 1:30 p.m., en el Set de Televisión N° 1, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), situado en Av. Tomás Marsano 151, Surquillo. Mayor información al correo electrónico: asistente@canaturperu.org

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *