Canatur realizó exitosa feria “Perú Regiones: Sur” con 35 expositores nacionales

 

Martes 22 de agosto de 2017.

 

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) realizó hoy con éxito la feria “Perú Regiones: Sur” con el objetivo de promover el turismo interno, diversificar la oferta turística e incrementar el flujo de visitantes hacia el sur del país.

 

El evento se desarrolló en el Hotel José Antonio Deluxe de Miraflores y contó con la participación de 35 empresas expositoras, quienes brindaron amplia información a los agentes de viajes de Lima y al público asistente.

 

Estuvieron presentes en la feria empresas como: Aranwa Hotels, Resorts & Spas; DM Hoteles; Budget Rent a Car; Hoteles Costa del Sol; Inka Trail; Marfes Tours; Cusco Peruvian Adventures; Puno Travel; Peru Agency; Hilton Garden Inn Cusco; Inka Travel; Peruvian Airlines; La Ruta del Barroco Andino; Inkaterra; Descubre Moquegua; Hotel el Fundador y Casa Andina.

 

También participaron: OGD Cusco; Dircetur Cusco; Dircetur Apurímac; Turismo Rural Comunitario; PromPerú; Redturctiticaca; Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ayacucho; Autocolca; Asociacion de Agencias de Viaje del Cusco; Samatours Viajes y Turismo; Hoteles La Maison D’Elise; Hatuchay Inn; Peru Inkasico; LC Perú; Movimiento Vuela Libre; Rasgos Cusco Tour Operador; entre otros.  

 

Durante la feria se ofrecieron descuentos especiales en paquetes turísticos, pasajes aéreos, terrestres, alojamientos y tours, para visitar los atractivos turísticos de las regiones de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna.

 

También se realizaron dos importantes seminarios relacionados con el Valle del Colca, a cargo de la Autoridad Autónoma del Valle del Colca (Autocolca), y sobre la ciudadela inca de Choquequirao, a cargo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

 

El presidente de Canatur, Fredy Gamarra Elías, destacó la gran convocatoria registrada en esta importante feria e indicó que se proyecta crecer un 10% en el flujo de turistas hacía el sur del país. 

 

*A continuación, las primeras imágenes del evento: