Canatur resalta elección de Domos de San Miguel para Fan Fest de Copa Libertadores

Canatur resalta elección de Domos de San Miguel para Fan Fest de Copa Libertadores

Por su fácil acceso y la gran capacidad que posee.

Los hinchas que lleguen a Lima para vivir de cerca la final de la Copa Libertadores 2019 tendrán una experiencia mejorada gracias al Fan Fest que se llevará a cabo en los Domos Art de San Miguel. Al respecto, Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo, resaltó que habrá una pantalla gigante para seguir el partido y activaciones en el evento. “Es un lugar de fácil acceso, masivo y por su ubicación el ruido no molesta a nadie”, indicó.

Por otro lado, Canales destacó la elección de Lima como sede para la final y proyectó que más de 20 mil turistas extranjeros generarán “una demanda económica millonaria en transporte, hoteles, restaurantes y entretenimiento” en el marco del evento deportivo.

Cabe destacar que en los Domos Art el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y Promperú instalarán hoy una ‘Casa Perú’ que permitirá a los turistas conocer nuestros atractivos culturales y degustar nuestros platillos hasta el 29 de noviembre.

De igual manera, la Conmebol implementará una cancha con tribunas para que sea utilizada por diferentes deportistas y puedan compartir su experiencia con los asistentes. Además, se instalaría un museo con toda la información de recientes hechos deportivos en el continente, según informó Gestión.