CANATUR reunirá experiencias de los gremios con programas de apoyo económico del Gobierno

CANATUR reunirá experiencias de los gremios con programas de apoyo económico del Gobierno

Permitirá conocer la accesibilidad de las empresas a dispositivos como Reactiva Perú y el FAE-Turismo. 

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) informa a todos los gremios asociados que estará recopilando información relacionada a la experiencia de las diferentes empresas turísticas con los programas de apoyo financiero que el Gobierno puso a disposición a raíz de la pandemia del COVID-19. En ese sentido, el gremio detalló que esto permitirá conocer los problemas que han tenido los negocios del sector con el acceso a dispositivos como el FAE-Turismo y Reactiva Perú.

De esta manera, la CANATUR pone a disposición del sector privado de turismo un cuestionario digital en el que las empresas y asociados al gremio podrán registrar de manera confidencial si se les ha denegado o se les ha permitido un acceso parcial a los programas mencionados anteriormente. Esto tiene como objetivo que las autoridades puedan evaluar la eficacia de las medidas a disposición del sector turístico peruano.

Cabe destacar que esta información es de suma importancia para dar a conocer las complicaciones por las que atraviesa el sector y permite tener una noción de la ayuda real que las autoridades del Gobierno están proporcionando.

Los interesados en participar de la encuesta virtual podrán brindar información a través del siguiente formulario online:  https://forms.gle/9Jg392WdQYns5gCn7