CANATUR saluda al sector turístico por Fiestas Patrias

CANATUR saluda al sector turístico por Fiestas Patrias

Se espera que el nuevo gobierno reafirme el compromiso con la reactivación del sector

Este año son unas Fiestas Patrias distintas. No solo por el Bicentenario, sino también por la pandemia sanitaria y la crisis política. El panorama del sector, no puede ser más dramático. Respecto al Turismo Interno, este se encuentra languideciendo por medidas sanitarias erradas y por falta de reacción del MINCETUR. En Turismo Receptivo, cifras de terror que marcan historia en la caída de visitantes extranjeros.

Por otro lado, estas Fiestas Patrias delimitan el inicio de un nuevo Gobierno y esperemos de nuevas autoridades que sepan convivir entre la crisis sanitaria y la económica, generando que la estabilidad social y la conciencia ciudadana renazcan para tener un futuro en el país. Pensemos que todo fue una pesadilla, que es hora de despertarnos para salir a trabajar y mantener nuestros sueños pensando en un horizonte mejor y eso solo lo lograremos si caminamos juntos, de la mano, con metas comunes y con fe en nuestras capacidades.

El Consejo Directivo de CANATUR les desea en estas FIESTAS PATRIAS, que celebramos nuestro BICENTENARIO y nuestros 50 AÑOS como institución, muchas bendiciones y bienestar para todos los suyos, familia y colaboradores, augurando un mejor porvenir. RESILIENCIA Y FORTALEZA, dos palabras que son la característica de los peruanos. 

¡VIVA EL PERU!