Canatur saluda la visita oficial del Papa Francisco al Perú

 

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) saludó y dio la bienvenida al Papa Francisco en su primera visita pastoral al Perú, que inició ayer por la tarde tras su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y se extenderá hasta el próximo domingo 21 de enero, recorriendo Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

 

“Canatur hace votos para que su visita sea fructífera, evangelizadora y que su mensaje inspire a la reflexión y ayude a fomentar la paz y el diálogo en todos los peruanos”, expresó el gremio, en representación del sector privado de turismo.

 

Como se sabe, el Papa Francisco arribó ayer a nuestro país y desde hoy inicia una apretada agenda oficial, que incluye diversas actividades sociales y litúrgicas en las ciudades de Lima, Puerto Maldonado (Madre de Dios) y Trujillo (La Libertad).

 

“Voy hacia ustedes como peregrino de la alegría del Evangelio, para compartir la paz del Señor y confirmarlos en una misma Esperanza”, es el mensaje que el Sumo Pontífice envió a todos los peruanos.

 

A su llegada a Lima, el Santo Padre agradeció a todos los ciudadanos que le dieron la bienvenida en el Perú y envió bendiciones a todas las familias que se encuentran en el país.