Home > Canatur se une a gremios y asociaciones para fomentar la recuperación del Perú
C
Canatur

Canatur se une a gremios y asociaciones para fomentar la recuperación del Perú

post image
Total
0
Shares

Las organizaciones pidieron que se produzcan las condiciones necesarias para el desarrollo del país. 

La Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) se unió a ASOMIF, Cartur, SHP, COMEX Perú, entre otros gremios, asociaciones y conglomerados, con el objetivo de enfrentar los momentos críticos por los que atraviesa nuestro país, buscando la recuperación del mismo.

Los gremios resaltaron que son alrededor de 9.8 millones de peruanos los que viven en la pobreza extrema, pues solo tienen un ingreso de alrededor de S/. 360 al mes. Por este motivo, son ellos quienes sufren las consecuencias de las malas decisiones del gobierno de Pedro Castillo y así, resultan ser los ciudadanos son los más afectados.

En esa línea, las organizaciones solicitaron que se generen las condiciones necesarias para generar empleo, lograr la seguridad alimentaria, garantizar la atención a la salud y de esta manera, permitir el bienestar de los peruanos. Asimismo, solicitaron recuperar la institucionalidad y la calidad de los servicios al ciudadano, y restablecer la pérdida de opotunidades que afectan a los diversos sectores como el turismo.

Author image

administración

Juliaca: SKY brinda flexibilidades a sus usuarios ante cierre de la pista aérea

También te podría gustar